Venta por Mayor

Hacemos envíos del producto bajo los siguientes criterios:

7

El pedido mínimo es de 50 kilos.

Se debe fijar el punto de entrega de la mercadería para establecer el incoterm con que se requiere trabajar.

La forma de pago se realizará a través de medios electrónicos, donde se abonará a una cuenta en dólares de un banco establecido en Lima – Perú. Se requiere del 50% del total facturado como un inicial para atender el pedido y, el 50% restante al total de lo facturado contra aviso de la línea área para el envío

La vía de transporte internacional (aérea o marítima) la fijará el importador.

Los tiempos de entrega variarán de acuerdo con el país de destino ya que las rutas de distribución las fijan las compañías de transporte internacional áreas o marítimas. Sin embargo, podríamos establecer como promedio de entrega partiendo desde el momento que se establece el primer pago (50% de adelanto), 15 (quince) días hasta el punto de destino.

Importante Señalar 

Es importante señalar que el punto anterior parte de un criterio operativo. Hay que tomar en cuenta el tiempo que requerirán los permisos de las autoridades sanitarias y aduaneras correspondientes en el país de importación y de qué forma estos tiempos puedan afectar la operatividad de la exportación en Perú.

Se sugiere que haya una investigación anticipada de los requisitos sanitarios y aduaneros en el país de destino o importación, a fin de evitar sobrecostos derivados del almacenaje u otros rubros. En ese sentido podemos brindar asesoría a fin de orientar al importador a que no tenga demoras.

Solo en el caso de México ofrecemos un servicio de entrega door to door, de requerirlo el importador. Es decir, la entrega se realiza en el almacén del importador, ya que contamos con oficina en Ciudad de México.