Quiénes Somos

Somos un colectivo convencido de que la naturaleza en su infinita abundancia nos provee lo necesario

para tener una experiencia de vida de crecimiento y de armonía, estamos convencidos que esta relación con el entorno debe hacerse con respeto y equilibrio a los ritmos naturales que se marcan de cada ciclo de los productos que ofrecemos en venta, tales como: recolección consciente, evitando la explotación indiscriminada y en cumplimiento a las normas nacionales.

Nuestro catálogo incluye productos naturales para sahumar así como artesanías y productos para terapias naturales.

Nuestro propósito es generar una cadena de comercio justo en beneficio de las comunidades a quienes compramos y cuyo producto final termine en las manos de quienes respetan y conocen el origen de lo que adquieren.

El palo santo del Perú, como madera sagrada, es uno de nuestros productos favoritos pues representa el espíritu místico para sahumar.

Nuestro catálogo incluye productos naturales como el palo santo y otros más y artesanías realizadas por personas en las comunidades, respondiendo a las reglas del comercio justo.

Nuestra misión es la promoción de las culturas de los pueblos, principalmente de Perú y México, difundiendo la grandeza que sus territorios ofrecen a quienes estén interesados.

Chakana Productos Ancestrales

Exportamos a todas partes del mundo.

Tenemos la certeza de que hacer sagrado cada acto de la vida, nos coloca en el presente, donde la mente no encuentra angustia ni desesperanza.
Chakana, productos ancestrales, es el portal sagrado donde los regalos de la naturaleza y de las manos humanas, hacen posible esta magia.